Tome su foto en una cámara web incorporado, entonces, poner en los códigos de barras de los productos y su maquillaje virtual.
Sabemos que no son lápices de colores, pero que estaban muy ocupados tratando de algunos productos en la tienda de belleza, ¿verdad? Un toque de sombra de ojos amarillos allí, un poco de rubor rosa aquí y que están de vuelta en el kinder! No se preocupe, sin embargo, quioscos EZFace le ayudará a tratar a todos los productos de maquillaje sin manchar nada.
IBM, uno de los nombres más innovadores de las tecnologías digitales, nos hace un descuento de nuestros pies con su belleza aplicación de productos. Sí, es un espejo mágico y no, no es el de Blancanieves, donde las reinas se pregunta: "Espejito, espejito en la pared / ¿Quién en la tierra es la más bella de todas?" Esta vez, se nos consulta al espejo para ver los productos que mejor se adapte a nosotros. La realidad aumentada ha estado recibiendo un gran aumento reciente en términos de aplicaciones, hemos visto Rayban lo utilizan para las gafas de sol, Tag Heuer de relojes y algunas otras marcas para las invitaciones por lo que no es de extrañar que finalmente llegó a maquillaje.
Ser eficiente en el uso, sino que también le ahorra tiempo y frustración. Vas a una de estas máquinas, disponible en América del Norte y del Sur, Europa y Asia con el apoyo de L'Oréal, Maybelline, Covergirl y Revlon, tome su foto en una cámara web integrados a continuación, poner en los códigos de barras de los productos y su marca en marcha de forma virtual. Así que no aplican ni la eliminación del maquillaje! El programa incluso le sugiere los tonos que se adapten a tu tipo de piel mejor.
Take your picture on an embedded webcam, then, put in the barcodes of the products and do your make-up virtually.
We know they are not crayons but you were busy trying out some products at the beauty store, right? A touch of yellow eyeshadow there, a bit of pink blush here and you are back in kindergarten! No worries though, EZFace kiosks will help you try on all make up products without staining anything at all.
IBM, one of the most innovative names in digital technologies, knocks us off our feet with its beauty products application. Yes, it’s a magical mirror and no it’s not the one in Snow White where the Queens asks: ‘"Mirror, mirror on the wall / Who in the land is fairest of all?" This time, it’s us consulting the mirror to see which products suit us best. Augmented reality has been getting a great increase recently in terms of applications; we have seen Rayban use it for the sunglasses, Tag Heuer for watches and some other brands for invitations so it’s no wonder that it finally got to make-up.
Being efficient in use, it also saves you time and frustration. You go to one of these kiosks, available in North and South America, Europe, and Asia supported by L’Oreal, Maybelline, Covergirl and Revlon, take your picture on an embedded webcam then put in the barcodes of the products and do your make-up virtually. So no real application neither removal of the make-up! The program even suggests you the tones that fit your skin type better.
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