Monday, January 24, 2011

Sheer Skirts

2Qu2664
Negocioenlinea
nov2514

Desde el encaje que tanto se ha puesto de moda, a la tendencia por las maxi faldas, vemos llegar un 2 x 1: Faldas largas y transparentes, eso sí, con una suerte de mini o hot-pants por debajo.

A primera viste (y segunda, y tercera) esta es una tendencia que le queda mejor a las que genéticamente tienen cuerpo de súper modelo. Pero yo no me rindo, y creo que no hace falta medir un metro ochenta para salirte con la tuya -sigo, para eso Dios creó el taco 12, no?-, lo que sí hace falta es esbelta, muy esbelta, lamentablemente.

Noten como a lo largo de estas fotos, vemos las faldas combinadas con blazers metálicos, polos simples y abrigos con mucho volumen.

Simplemente fabulosa. Todo es largo, súper largo y ella, ni qué decir, kilométrica la chica!!!

Esta foto la tomé en el NYFW de Septiembre. Lo que facilmente podemos rescatar acá es la maxi falda negra, llevada con una casaca de cuero y suecos. Para romper la monocromía, una cartera azul eléctrico.

Transparencias por arriba y por abajo. Muy fashion forward, propio tal vez de un editorial. Un poco lejano a mi.

Con pantalones holgados…parecieran hot pants los que lleva debajo, no? Otra cosa a notar es que cuando tooooodo es laaaargo, los accesorios como en este caso el collar, no va pegado al cuello si no que sigue la misma línea de la falda.

Hablando de ser top model, este look es digno de ella.

Lovely, lovely, lovely, acá la cosa se pone un poco más llevable, con tacones mil claro está.

Nuevamente vemos como la falda laaaaarga va con una maxi chompa y un blazer largo. El collar igualmente sigue la misma línea del resto de prendas.

¿Sabes que amé de esta foto? La idea de ir de negro y combinar dos elementos tan importantes. La casaca de tachas con la cartera en animal print. Esto si que podemos ponerlo en práctica mañana mismo, no?

Y esta cartera si que se me hace un poco pequeña, como que no hay balance, pero bueno, quien soy yo para criticar a esta aparente experta. ¿Tu que dices? Eso sí, amé el blazer metálico.

Ah-Ah. Look de top model.

Así como este también lo es.

Creo que la idea es jugar con las proporciones, no solo de los accesorios -todos son laaargos y caen- si no también con las de tu cuerpo. Si eres pequeña (y esbelta) y quieres llevar una maxi falda como estas, procura que tus tops y casacas y blazer vayan entre tu cadera media y la cintura alta, cualquier cosa que vaya por debajo del muslo te hará ver más corta.

Si eres alta y esbelta, me caes mal. Ja!

A disfrutar con ideas nuevas chicas, a disfrutar con la moda.

No comments:

Post a Comment