2Qu2664
Las bodas temáticas son una excelente opción a la hora de querer sorprender a nuestros invitados. Dentro de las diversas temáticas, podemos mencionar el estilo hawaiano.
Para que logres plasmar el ambiente deseado, debes tener en cuenta los siguientes detalles:
- Utilizar colores de ambientación claros, muy ligados a la vida en la naturaleza y en la playa. Selecciona tonos cremas, blancos y celestes.
- Puedes proponer centros de mesa y decoración general con caracolas marinas. No deben faltar las flores grandes y coloridas.
- La barra de bar pueden convertirse en una típica carpa hawaiana, con techo de paja y barrales de caña.
- Jamás puede faltar la música alegre.
- A la hora de bailar, sugiere a tus invitados colocarse trajes hawaianos previamente confeccionados: faldas amplias y en picos hasta casi los tobillos, pantalones amplios estilo bambula, en gama de colores claros. Las mujeres podrían llevar las flores grandes y preferentemente en tonos blancos para ser colocadas en la oreja y para los invitados en general, los collares largos y coloridos típicos de la región a representar.
- Los mozos y demás encargados del catering deberán estar vestidos acordes a la ornamentación.
- Recordar a la hora de seleccionar el menú, que la comida de este país se basa en el cerdo y el pollo. El coco y las frutas tropicales no pueden faltar, ya sea para la comida como para los tragos.
Una opción interesante para tiempos algo alocados.
Fuente: to-hawaii
No comments:
Post a Comment