2Qu2664
Con la llegada de las estaciones cálidas, una idea innovadora en cuanto a bodas, parece ser la de realizarla al aire libre, en un ambiente campestre.
Para este tipo de bodas, se sugiere aprovechar al máximo las expresiones de la naturaleza, destacándose por sobre todas las opciones la luz natural y el aire puro. Por ello, se sugiere que el enlace se lleve a cabo en horas de la mañana, para que los recién casados puedan disfrutar de un día en la campiña, rodeados por el afecto de familiares y amigos.
Algunas recomendaciones para que la fiesta sea todo un éxito son:
- Asegurarse que el sitio donde se realice el festejo esté correctamente limpio, con el césped cortado correctamente y en buenas condiciones (bien verde, luminoso).
- Ubicar a los invitados en lugares amplios, cómodos, siempre ambientados de manera informal. Recuerden que las bodas campestres, no requieren de asientos o mesas demasiado sofisticadas.
- Los arreglos o adornos deben estar en contraste con el entorno. Se sugiere que haya una relación entre éstos y las flores del lugar, así como también con los colores que abundan.
- Pueden instalarse tiendas móviles, para proteger la comida de ser expuestas al aire libre.
- En caso de haber música se aconseja supervisar el funcionamiento de los equipos varias veces antes del día, ya que la falta de techo y paredes pueden distorsionar el audio.
- Finalmente se recomienda proponer a los invitados atuendo y calzado cómodo.
Fuente: telva
No comments:
Post a Comment