2Qu2664
Negocioenlinea
nov2514
El traje a rayas es controversial. Me recuerda la imagen de hombres banqueros y profesionales de antaño. Parece ser un traje que agrega años. No tan juvenil. Pero la cosa está cambiando y dependiendo de la combinación que uses, este puede verse muy bien en jovenes. Me gustaría verlo. Y aunque no es un traje para una fiesta de gala (o sea, lo más gala que tenemos acá son los matris y/o todo lo que requiera que una mujer vaya con vestido largo), sí que lo es para un cocktail o si quieres ganarte puntos en la oficina. O si eres el Gerente de Gerentes, el traje a rayas es una declaración de estilo puro y duro. Se hace respetar.
Es importante que al llevarlo, optes por una camisa de color entero, pero puedes jugar con la corbata. Ojo, el diseño de la corbata debe ser más pequeño o más grande que el diseño del traje. Nunca del mismo ancho o la cosa se vería rara, desproporcionada.
Aunque también podrías optar por una camisa a rayas delgaditas y bien pegaditas, entonces quédate con una corbata de color entero. Como en la foto.
Quiero ver a un chico churro con un traje a rayas. Además las rayas verticales adelgazan. Pero cuidado con los sacos de doble fila de botones, estos son mejor para los chicos flacos. Los rellenitos deben preferir los trajes de dos botones.
Me gustan las rayas. Chico churro en traje a rayas.
No comments:
Post a Comment