Sunday, March 6, 2011

Las rayas de Prada

2Qu2664
nov2514

Creo que mi ánimo está súper colorido estos días, sólo pienso en colores … primero posteando sobre color blocking y ahora con las rayas coloridas de Prada. ¿Obsesión? Talvez pero estoy admirando ese mix de estampas y rayas de Prada.

¿Se acuerdan el año pasado dónde los protagonistas fueron los pájaros de Miu Miu? Esta vez, creo que las rayas coloridas de Miuccia darán mucho qué hablar. La colección de Primavera Verano 2011 de Prada estuvo repleta de rayas coloridas, neon, siluetas inspiradas en el flamenco, sombreros que parecían Mexicanos y plátanos que me hacía acordar a Carmen Miranda.. Es una colección súper divertida, brillante y colorida, naranja, verde, azul, violeta, rosado fueron algunos de los colores de la paleta Prada, sin contar con los colores en tonos neon, súper vibrante.
¿Vieron las plataformas, los sombreros y las carteras rayadas? Todo tan divertido…

prada-stripes.jpg

Fotos: vogue, beautyblitz, style.com, .feelslikewhitelightning, the sartorialist



No comments:

Post a Comment