Tuesday, March 1, 2011

Oscar 2011: De las que no me gustaron

2Qu2664
Negocioenlinea
nov2514

Debo decir que esta vez fueron muy poquitos los vestidos que no me gustaron. Este Oscar 2011 fue un desfile de vestidos de bellos que te quiero bellos, pero como siempre si hay aunque sea una o dos mamacitas que no afinan su olfato para elegir el modelito más acorde con la ocasión.

Primero, Marisa Tomei con un Vintage Charles James. Maaaaaaaal. Tenían que ver este vestido en la alfombra roja. Y es que la parte de arriba no le quedaba al cuerpo y se le hacían huecos hacia los lados. El escote es muy cerrado y la parte de la falda parace que siemplemente, corresponde a otro vestido. No me gustó nadita.

Nicole Kidman en Dior Alta Costura. Creo que este es una de esos vestidos maravillosos que nacen en una pasarela, y ahí deben quedar. Dentro de la pureza del blanco, el borado es demasiado saturado, o tal vez no lo suficiente, no lo se bien, pero por alguna razón la cosa no se ve bien. Lo que sí me gustó fue el detalle naranja -obsesivo- naranja de los zapatos.

Aunque por atrás el vestido funciona mucho mejor que por delante. Aquí Nicole con su amiguis Gwyneth hablando lindas ellas de la manito.

Y aunque no viene necesariamente con la lista de las que no me gustaron, que hay con eso de andar mostrando media teta blanca en la alfombra roja??? Hayden Panettiere con un vestido de Luca Luca. Parecía que la chica se puso rapidísimo una sábana antes que los asesinos la chapen durmiento. Y ooops! Hablando con propiedad, se le escapó la parte lateral del busto, la que nunca se broncea.

Muy aparte de que me parece fatal que sea vea el costado del busto, la cosa empeora 100 veces más cuando ésta está blanca. Muy similar a lo que hizo la cara de cuy Miley Cyrus.

Qué me dicen queridos míos, qué me dicen???

No comments:

Post a Comment