Tuesday, March 1, 2011

Oscar 2011: Not so Red Carpet

2Qu2664
Negocioenlinea
nov2514

O sea, no es que no hayan pasado por la Alfombra Roja (así, con mayúsculas) si no que esta vez sus looks no fueron cubiertos por la prensa, porque obvio, hay que darle prioridad a los nominados al Oscar 2011. Sin embargo, todos -celebrities y no tan celebrities estuvieron presentes y churrísimos en las fiestas de Vanity Fair y Elton John, entre otras. Aquí algunos de ellos:

Dime tu estos acarameladísimos Justin B y Selena G???? Amos de quinceñeros no cabe duda, me recuerdan a mi Britney y Justin T algunos años atrás, solo espero que estos dos tengan mejor futuro. Lovely.

Y qué me dices del detallito de Justin??? Eso de ponerse el pañuelo de caballero del mismo color de su vestido es una galantería a esa edad. Que me guste o no me guste, no importa, se les ve felices y eso es lo que cuenta (por ahora, ja!).

Esta chica es una linda, no? Taylor Swift me recuerda a Nicole Kidman en sus años de juventud, cuando a veces salía en fotos china de la risa y luego con cara triste (culpemos a Tom???), como ahora luce Taylor. Pero de que es una linda, lo es.

Y Chace Crawford es un CHUUUUURRRRROOOOOO. Por donde lo veas, este es mi amor platónico maaaaaal. Desde Gossip Girl que me trae loquita (y no me da roche confesarlo). Bello como él solo, vestido de Dolce & Gabbana.

Matthew Morrison se ve mil millones de veces mejor en la calle, que en Glee. El hombre tiene unos abdominales de acero y la verdad, fuera de cámaras se le ve súper varonil. Vestido también de Dolce & Gabbana, me encanta.

Las amiiiiiiiguis: Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow.

No les encanta verlas en estas fotos, más naturales y divertidas pero sobre todo, más reales??? A las chicas les brilla la frente igual que a cualquiera de nosotros, eso señoras, es un alivio. Me encantan.

Claire Danes, caserita ella como siempre de Calvin Klein. Me gusta mucho la arquitectura del vestido, pero hay algo que no te termina de convencer…

Y hablando de que no me termina de convencer, qué le pasará a Heidi Klum, no??? Que después de tantos años de Top Model regia se revela al mundo y saca cada modelito más feo/raro/feo que el anterior??? Aquí la chica nos deleitó con un trágico vestido entre futurista y suicida (espejos rotos en el cuello???) y disco dancing Studio 54 (checa el detalle de bola de espejo en la cintura). Caótica creación de Julien McDonald. De locos. Y me pregunto, qué diría Tim Gunn si la viera??? .

Saca tu línea: O ella es altísima, o Emma Roberts es bajísima (y dime que acá no se te escapó el detalle del zapatos intergaláctico!!!).

Jessica Biel de Versace, y cómo no iba a estar si su Justin estaba presente!!! Linda ella como siempre aunque el vestido no me remata, me da la sensación de que se le ve más ancha de hombros que nunca, no??? Como que una falda en A le quedaría mejor, pero bueno, de que tiene un CUERPAZO, lo tiene y no hay que ser envidiosas :p

OBVIO! Kim Kardashian, que no podía faltar con ojos mega maquillados. Estas pestañas están mejores que las anteriores, no???

Vestida de J.Mendel. No me gusta, sorry. No me gusta ese azul tan oscuro en ella. No me gusta ese pedazo de tela que le sale del pecho y su peinado tampoco. Siento que la chica ha tenido mejores momentos.

Cachete con cahete con Elton John.

Y aunque esto sí se vio durante la premiación, tengo que decir que me ENCANTA como quedó Oprah con este modelito de Zac Posen, que abraza perfectamente su figura quedando como la diva que es. Le amé.

Poco a poco voy a ir soltando más fotos (eso de un solo post laaaaargo hoy, no me provoca). Así que atentas. Mientras tanto, tque te gustó y que no???

*note usted como la juventud opta por labios rojos, mientras que las más grandecitas llevan ojos marcados y labios nude.

No comments:

Post a Comment