Friday, March 4, 2011

Poco poco

2Qu2664
Negocioenlinea
nov2514

Perdonen la poca posteada, ando con un resfrío atravesado en la espalda y que me aprieta la cabeza como quien aprieta un globo de agua. Miro y miro articulos y fotos de moda pero mi cerebro está seco. Así que mejor les cuento que el 26 se casa mi mejor amiga (un matri de día en el campo) y yo soy la testigo en la ceremonia religiosa, así que con esta nueva costurera que conocí y es un HIT, me he mandado hacer un vestido que es un sancochado de varios otros:

Tiene un escote inspirado en este:

Una espalda parecida a esta:

Y una falda un poco más aterrizada que esta, pero la idea es esa:

La combinación de colores que elegí es bastante inesperada, pero se las he mostrado antes en este blog y me la guardo como sorpresa.

Todo es Chanel Alta Costura Invierno 2009 (jojojo). Ya veremos qué sale. La próxima semana tengo la primera prueba y ni bien tenga el resultado final, les cuento y les paso toooodos los datos para las que necesitan mandarse a hacer vestidos. Mientras tanto, me voy a ver si duermo tantito, antes que explote.

(Qué malo el título de este post, no? A veces pasa…)

No comments:

Post a Comment