Monday, March 7, 2011

Sigamos clonando

2Qu2664
Negocioenlinea
nov2514

Veamos. Todo parte (para todos, diseñadores y retailers del mundo entero) de una imagen, de un punto de inspiración. Vamos a suponer que ese es el caso de esta foto: Los Angeles de Charlie, con Jaclyn Smith a la derecha en una blusa blanca con lazo y falda camel.

Luego la cosa pasa por las manos de varios amigos diseñadores, entre los que destaco: La blusa de Chloé.

Las faldas camel que entre Stella McCartney y Michael Kors nos la mostraron muchísimo.

Y como 1+1=2, esta es la propuesta clonada de Ripley (que me iría así la oficina de todas maneras, me veo mucho con un look así pero lo cierto es señoritas mías que esta estilismo agrega años inlcuso a la más chiquilla):

Una de mis favoritas: La chompa camel. Uno, porque los tejidos entran con tooooda la fuerza del mundo, ni te lo imaginas! Tanto para invierno como para verano los tejidos están dando la hora. Que si naturales como los de Kuna o sintéticos como estos, ya dependerá de tu presupuesto, pero que los tenemos, los tenemos. Inspirado en Michael Kors.

Lo proponen ellos también (pero sin mangas):

Hay otra pieza que se volverá importantísima este invierno, que son las capas. Capas por aquí, y capas por allá. Recuerdan esta de Stella McCartney:

Que en su versión clonada de Zara, le saqué una foto en el NYFW pasado a esta ñaña que andaba fabu que te quiero fabu por la vida (y que me confesó que su capa era Zara y no Stella, pero claro sus botas eran Prada). ¿La recuerdan?

Pues bien, igualititita la trae esta tienda. Así, clon, copy/paste me la compro ya.

Si lo camel no es lo tuyo, Michael Kors sacó una negra:

Que también encontramos en la tienda.

Solo falta darse una vueltita para chequear qué tal está la calidad de las cosas y listo. A preparar el clóset de invierno se ha dicho.

No comments:

Post a Comment