Wednesday, April 27, 2011

Mi tenida preferida

Aunque tengas tu clóset lleno de ropa y te compres prendas nuevas, un montón de veces ¿terminas usando la misma tenida de siempre? Es que todas tenemos nuestra combinación favorita, esa que nos queda perfecta y nos hace sentir tan minas. Yo tengo la mía. ¿Cuál es la tuya?

Es que a casi todas las mujeres nos pasa lo mismo. Aunque tengamos muchas poleras, chalecos, jeans, vestidos, faldas o chaquetas; si tenemos que salir rápido o estamos colapsadas pensando que no tenemos "nada" que ponernos, siempre recurrimos a nuestra tenida preferida.

Generalmente, es de lo más simple. Pero está tan archi probada que funciona, que no tenemos dudas en usarla cuando sea. Hasta de tenida cábala la han clasificado. En Belelú tocan este tema y cuentan que muchos tipos han caído flechados al ver a una chica con su ropa regalona.

¿Tendrá que ver con la actitud? ¿Acaso nuestras prendas preferidas nos dan seguridad y hacen que vayamos por la vida liberando feromonas que nos hacen más atractivas al sexo opuesto? O ¿efectivamente nos vemos mejor con aquella ropa que requete usamos?

En mi caso, estoy de acuerdo con Belelú. Estoy casi segura que uno tiene algo así como una tenida de la suerte, que nunca te falla en la conquista. Hay prendas tan obvias como los escotes o las minis, pero no son parte de mi combinación favorita. No digo que no las use, pero mi tenida preferida es mucho más sencilla y poco provocativa.

Jeans azules muy normales, pero sí gastados porque ya están que mueren de tanto que los he usado. Pero ojo, estos calzan perfecto. No tengo mucho trasero pero con estos jeans se me ve bastante bien. No son stretch ni mucho menos, pero sí ajustados y pitillos. Los bolsillos sí están más altos que en otros jeans que he visto y tienen una pinza que genera el efecto visual de tener el traste más arriba.

Los combino con una camiseta básica negra. Es stretch pero también la he usado harto, así que me queda ceñida en el busto pero suelta de cuerpo. Pocos accesorios pero sí un pañuelo al cuello de colores, para avivar un poco la tenida, y unos infaltables tacos, no muy altos, pero sí lo suficiente como para verme no tan chica y estilizar las piernas.

El pelo, depende. Si alcancé a lavarlo y peinarlo como me gusta, lo llevo suelto y libre. A los hombres les encanta vernos con el pelo largo y suelto. Pero como no siempre uno tiene todo el tiempo que quisiera, muchas otras veces soluciono el problema con un top knot o un recogido casual que le da un aspecto bien chic a un look sencillo pero exitoso.

Todas tenemos una tenida favorita. ¿Cuál es la tuya?

PEI147TEN 2QU785CLI ZAP369MO DIO54623L CEL159WER MOD4124E



No comments:

Post a Comment