Monday, May 2, 2011

Cómo lucir el pelo suelto, sano y bello

Poco hemos hablado sobre uno de los productos que mejor repara tu pelo cuando está dañado. El Sérum S.O.S. Reconstrucción Estructural de Sedal que, con solo un par de gotas, transforma tu cabello y lo deja como siempre quisiste. Aquí te enseñamos cómo usarlo.

Tengo el pelo liso, largo y, por suerte, no necesito pasarme la plancha para que quede bien. Aunque siempre me preguntan si me lo plancho o peino, porque se me ve tan sano y brillante que no creen que pueda lograrlo así no más.

Y la verdad es que, claro, no lo logro así no más. Es cierto que no necesito la plancha para que me quede liso pero tengo un secreto de belleza que siempre llevo en mi cartera: el Sérum S.O.S. Reconstrucción Estructural de Sedal.

Es una maravilla. Gracias a su fórmula enriquecida con Bio Keratina, mi pelo queda increíble. Me pongo unas 4 gotas y las cutículas se sellan de inmediato. Así consigo un look definido y un movimiento muy lindo en el cabello.

Y es cierto que hace la diferencia, porque a pesar de tener el pelo liso, si no me pongo el sérum como que igual me queda con un poco de frizz y medio inflado. En cambio con las gotitas mágicas, todo perfecto.

Cómo se usa

Les voy a contar cómo lo uso yo, porque me ha dado excelentes resultados.

1-      Lo mejor, es que uses todos los productos de la línea S.O.S. Reconstrucción Estructural: shampoo, acondicionador y crema de tratamiento.

2-      Lávate el pelo como de costumbre.

3-      Yo siempre me seco el pelo. No me gusta andar con el pelo mojado. Ojo sí que el sérum da igual si te lo pones en cabello seco o mojado. Pero en mi caso, siempre me lo pongo después del secador, para sellar las cutículas y dejar el pelo más liviano.

4-      Si lo aplicas antes del secado, igual puede ser bueno porque con el calor se activa y da buenos resultados. Todo dependerá de tu pelo, ahí tienes que ir probando.

5-      Después del secado, divido mi cabello en dos secciones.

6-      Me pongo dos gotas en la palma de la mano, las froto y luego las aplico en una de las secciones de pelo que aparté.

7-      Después hago lo mismo con la otra porción de pelo. Dos gotas en la palma, froto y al cabello.

8-      Lo que nunca olvido, es tener un sérum en la cartera. Así me aplico los días en que no me lavo el pelo y lo tengo siempre genial.

*Foto: cortespelo.org

PEI147TEN 2QU785CLI ZAP369MO DIO54623L CEL159WER MOD4124E



No comments:

Post a Comment