Monday, May 16, 2011

¿Pelo liso o rizos?

Qué será lo que nos pasa que, muchas veces, queremos lo que no tenemos. Si eres morena quieres ser blanca, si tienes piernas largas te gustarían más gorditas, si tu pelo es liso sueñas con los rulos.

Es como si nunca estuviéramos conformes con lo que la naturaleza dio y queremos eso que no nos dio. En mi caso, es el pelo mi obsesión. Me gusta el que tengo, logré el largo, el corte y el color que quería pero, la verdad, es que siempre he deseado tener rulos.

Mi pelo es liso, liso perfecto. Me lo lavo con Sedal S.O.S Reconstrucción Estructural, porque la keratina que tiene me ayuda a que no se me dañe más de la cuenta con la tintura, después el acondicionador o crema de tratamiento de la misma línea, sérum y listo.

Me lo seco para no resfriarme y darle forma, pero jamás uso la plancha, y me queda liso y parejo todo el día, varios días, hasta que me lo vuelvo a lavar. Hasta envidia causa, así me lo han dicho mis amigas que matarían por tener mi pelo sin pasarse la plancha.

Pero yo no, a mi me gustan los rulos, y cada vez que puedo y tengo tiempo, tomo el ondulador y me hago rizos. Me encanta el volumen que dan las ondas y el look casual que tienen las afortunadas de llevar una cabellera abundantemente crespa.

Me gusta tanto que he pensado seriamente en la permanente. Pero como me tiño, me da miedo estropear mucho mi pelo y que se me seque sin posibilidad de salvarlo. Pero hoy, hay tantos productos para el cuidado del cabello que estoy a punto de ir a la peluquería y salir como siempre he querido verme, con rulos.

¡Ayy, pero no sé! La permanente, ¿no será mucho? Y ustedes queridas amigas, qué estilo prefieren, ¿lisas o crespas?

PEI147TEN 2QU785CLI ZAP369MO DIO54623L CEL159WER MOD4124E



No comments:

Post a Comment