Thursday, March 3, 2011

Anna dello Russo

2Qu2664
Negocioenlinea
nov2514

Anna dello Russo es la Editoria de Moda de Vogue Japón, y un locurón. Estudió Literatura e Historia del Arte y trabajó por 18 años en Vogue Italia. Y luego se pasó a la edición Japonesa de la revista. Oh sí.

No voy a postear tooodos sus looks -que son muuuchos- porque ella misma tiene su blog donde lo hace,  solo les voy a mostrar estas dos fotitos, la primera que yo le tomé en el NYFW pasado y la segunda, con una chaqueta de Balenciaga inspirada en el Perú.

Lo que yo quería que vieran es la entrevista/editorial Fashion Victim que le hace Net-a-Porter, simplemente, porque me encanta y escucharla hablar en inglés es muy divertido! Me encanta que simpre arriesga, me encanta que no tiene miedo ni juega a lo seguro, ella se manda con todo y sin asco. Conoce bien su cuerpo (destaca sus piernas) y no teme equivocarse. Loca maaaal, pero loca bien.

No comments:

Post a Comment