Friday, March 11, 2011

CueroManía – Parte II

2Qu2664
Negocioenlinea
nov2514

Se trata de llevar el día a la noche y la noche de día. Se trata de hacer que la dureza del cuero se sienta suave, sexy. De agregarles toques femeninos para evitar la rigurosidad de la vida y de pensar en nuevas opciones. Mejor dicho y conociendo a mis amadas lectoras, de tan solo considerarlas. Y es que si bien hay cosas que por ahí no están a nuestro alcance, es bonito saber que si las tuvieramos, las usaríamos. Soñas no cuesta nada más que una ligera estrellada cada cierto tiempo, así que soñemos.

Btw, la boutique Marquis del Jockey Plaza está REPLETA DE CLONES MAAAAAAAL en cuero, desde shorts a faldas y de todo. Cueros y clones por todos lados así que dense una vuelta.

Volviendo al tema, un súper y matadorazo LBD en cuero no requiere nada más que un pelo relajado y cero accesorios. El material del vestido lo hace todo.

Aunque algunas no teman el look Gatúbela.

Creo que es mejor cuando suavizamos la cosa, como acá la amiga Kate que se hizo unos flequillos, agregando un toque juguetón a TREMENDO vestido y zapatos.

¿Y qué tal un vestido negro, corto y de cuero, que podamos usar de día? Se me hace que una blusa blanca funcionaría muy bien debajo del vestido, no?

Y se nos abre un abanico de opciones. Porque no solo negro es el cuero, no, esta temporada el marrón, caremelo y camel entran con toda la fuerza del universo, como con este vestido de Bottega Veneta.

Y la amga Miroslava que lo tan bien lo lleva un día cualquiera. Mentira, seguro que era un Fashion Week, pero qué bien le queda!!!

O simplemente una alternativa estilo vestido bvd, también de Bottega Veneta.

Que lo lleva Debra Messing aunque yo le hubiera volado 5 cms de basta, se me hace un toque largo.

Y mi favorito de todos. El vestido nude de Acme. Lo amo!!!

¿¿¿Vamos asimilando la propuesta, o aún no se animan???

No comments:

Post a Comment