Thursday, February 24, 2011

Bien Fajadas

2Qu2664
Negocioenlinea
nov2514

Este post que puede verse bien amarillista, pero no es más que una ayuda a todas mis lectoras me escriben contándome que si son flacas pero panzonas, que si después del embarazo, que los rollos de al lado, que el trasero caído, que hay cosas que la dieta ni el ejercicio pueden combatir, etc…

Las celebridades por mucho nutricionista y entrenador que tengan bajo el brazo, cuentan siempre con una ayuda extra: Spanx. No importa qué tan flacas o gorditas estén. No importa si es para el día a día o la alfombra roja. Todas señoras mías, usan Spanx.

Por ejemplo, Eva Longoria flaca y regia como ella sola, se ve así de fabu gracias a la faja que lleva bajo el vestido.

Lo mismo esta chica Kimberly Walsh, que va por la vida con un ligero y flotante vestido sin que un solo moflete se le aproxime. Fajada.

Kathy Perry en sus shows, sube al escenario con faja oculta (o no taaaan oculta):

Mientras que Beyonce la muestra alegramente:

Otra que la muestra china de la risa bajo su vestido de gala:

O la Lohan, que también andaba flaca por esos días (porque los tiene buenos y no tan buenos) también se le ocurrió ponerse el suyo este día. Ampayada.

Y la súper flaca Jessica Alba se ha confesado fanática de la marca. Mira bien el modelito que lleva puesto para hacer sus compras en Wong.

Y Kelly Osbourne, de la que me confieso nueva fan, dijo en un Fashion Police que no entendía por qué algunas celebridades no llevaban sus fajas a la alfombra roja, tal como ella lo hace y lo muestra.

Pues bien, no hay gran misterio escondido, solo una faja semi oculta. Yo les aconsejo que lo pongan en práctica. Acá en Lima la marca Koketa tiene las suyas y si no, inviertan (porque cuestan arriba de los US$60) en comprar Spanx ya sea directamente por su página web o por Amazon. Se que estas no son baratas pero, ¿cuánto cuesta una lipo? ¿cuánto vale verte como quieres verte? ¿cuánto cuesta tu salud mental? (jajaja, son esa te convencí o no?). Míralo como una inversión porque además duran por mucho pero mucho tiempo.

Y esto es parte de la vieja escuela. Antes todas las mujeres se fajaban y mi mai dice que todos sus embarazos los hizo con faja durante (mira que Spanx tiene unas especiales para embarazadas) y después es una cuarentena que en esa epoca era obligatoria. Bien fajadas mis chicas, bien fajadas.

No comments:

Post a Comment