Monday, February 21, 2011

Concurso: Nestlé Fitness y Todas Raaaagias.

2Qu2664
Negocioenlinea
nov2514

En un post anterior les conté como la participación de Nestlé Fitness es importante para mi, y es que es un producto que me ha ayudado mucho a estar bien y sentirme bien y si ellos hicieron eso por mi, ¿por qué no hacerlo por ustedes?

Ya sabes que toda la vida he sido loquita (ejemmmm, traumadita diría yo) dietas y después de mi operación andaba por los 58 kilos. Durante los meses siguientes de descanso médico hice todas las dietas posibles para bajar: Atkins, Southbeach, hiperproteíca, hipocalórica, la de la manzana, la de la toronja, la del helado de Vainilla, la de la avena, la que me dieron alguna vez en el SportLife, en el Personal Trainner, la de mi amiga y la de la revista. Cuatro meses después, pesaba 68 kilos y casi me muero (otra vez).

Contra todo pronóstico (cosa que me sorprendió a mi misma) empecé a tomarme las cosas con calma, quería volver a comer bien, quería como dicen los de la tele “comer para adelgazar”, no matarme de hambre y encima engordar y fue ahí donde Netlé Fitness (y esto no es cherry ni historia de ultratumba, es la verdad) jugó un papel primordial.

Y es que la marca tiene este plan de comer cereal+leche+fruta todas las mañanas y todas las noche, intercambiando con un almuerzo saludable. La cosa fue casi casi mágica. Y es que volví a comer de todo y poco a poco (me tomé casi 10 meses) volví hasta el punto donde ahora todas me conocen: 52 kilos. Por ahí un día (los lunes por general) subo a 54k, pero juego con esos 2 kilos. Cuando ves mi foto y me ves y me dices “flaaaaaaaaca” es que hice mi plan nutricional de siempre y bajé a 52. Cuando no, es que estoy en 54. Son mis dos kilos comdines con los que juego desde hace 3 años y ahí me mantengo.

Tal vez ahora entiendas por qué Nestlé Fitness está en esta página, por qué les tengo taaaanto cariño. Y ahora la cosa es más facil aún, porque han desarrollado una página web llamada recipesfitness.com donde según tus gustos y estilo de vida, te dan los almuerzos y recetas que más te convienen.

Es por eso también que hemos desarrollado este concurso, donde vas a ganar cereales Fitness para casi casi 6 meses, o sea, para que estés rrrraaaaagia no sólo este verano si no el invierno incluído.

La cosa es así: Entra a recipesfitness.com, elige el país PERU, navega y dime:

¿Cuáles son tus 3 recetas favoritas?

IMPORTANTE:
  • Deja tu comentario entre hoy y el jueves 24.
  • Viernes 25 primera hora elijo ganador vía random.org.
  • Al dejar tu comentario, por favor llena el campo de correo electrónico.
  • No valen los comentarios vía Facebook o Twitter, sólo en este post.
  • Sólo vale un comentario por persona.
  • Concurso válido sólo para Lima, si estás en provincia y quieres participar deberás coordinar que alguien en Lima reciba la caja de cereales. Pedonen el resto de Latinoamérica, pero mandar tremenda caja de cereales por correo esta vez no es posible.

Suerte para todos y millones de gracias por participar!!!

No comments:

Post a Comment