Saturday, February 19, 2011

Kuna en Parque Arauco

2Qu2664
Negocioenlinea
nov2514

Orgullo nacional mis chicas y chicos. No se si todos sabrán pero Kuna, nuestra marca que trabaja el tejido en algodón y alpaca como nadie, tiene tiendas tanto en Chile (Parque Arauco) como en Argentina (Parque Bullrich).

Pues bien, como parte de sus acciones de marketing este verano, Parque Arauco está organizando desfiles en su Boulevard Fashion todos los miércoles de Enero y Febrero. Participan las mejores marcas del mall con un staff profesional de modelos hombres y mujeres. Son a las 21 horas y duran 45 minutos. A veces tienen un show de baile. Es absolutamente gratis (así todos mis lectores chilenos pueden disfrutarlos!), hay degustaciones de productos y se reunen entre 400 a 600 persona. En el desfile pasado en que participó Kuna participaron también Newman y  Matt Bags . En este hubo un show muy lindo de tango y aquí, algunas de las fotos donde muestran su colección Verano 2011, full algodón que como ya les conté, es demasiado suave y adictivo. Ustedes ya me vieron puestas en algunas fotos varias de estas cosas en este post y este otro, pero seamos sinceros, es mejor verlas en modelos, no???

No les puedo decir la cantida de veces que he usado este chaleco, me encanta combinarlo con cosas básicas pero sobre todo sobre estampados, porque éstos se llegan a ver entre los huequitos y eso me encanta (como dice mi mami, se ve muy moderno)

Un pendiente para mi clóset. Apuntado.

Yala! Este vestido chicas lo tengo en dos colores, el de mi foto (les puse el link arriba) y así, en blanco y negro, y son mis vestidos obligados del fin de semana, así, o-bli-ga-dos.

No se de qué material será este pantalón, pero dime tu si la mezcla de texturas entre el tejido y unos pantalones de cuero (que ahora están también full moda) no se ve simplemente genial???

Tienen muchas cosas en rojo y coral (color obsesión te temporada), así como en azules que bronceadas nos quedan de lujo.

Esta es señores y señoras una tienda altamente recomendable. Dense un paseo por Kuna (en Lima está en Jorhe Basadre, Larcomar, Jockey Plaza y Larco).  Lo mejor (como siempre) es que la ropa de verano es muuucho más barata que la de invierno (porque la alpaca cuesssssssta) y son piezas de inversión, son prendas que les aseguro les van a durar unos 33 años, mínimo.

No comments:

Post a Comment