Wednesday, February 16, 2011

2011 Grammy Awards: Los Chicos

2Qu2664
Negocioenlinea
nov2514

Esta vez se me hace muy, pero muy dificil comentar a los chicos porque en este tipo de premios, los Grammys, debe haber ese balance entre tu personalidad, la música y la alfombra roja. Debes vestirte para el papel, para el show y para las fotos. Chambasa, no?

A verrrrrr. Adam Lambert, un churro showman que bordea entre lo gótico y lo andrógeno, siempre con una encantadora sonrisa en los labios y harto delineador negro. La verdad es que el chico me cae tan pero tan bien, me parece más buena gente que 20 y súper auténtico (ja! demasiado American Idol, no?). Todo en su look me parece genial, PERO, ni en Adam ni en ningún otro hombre gay o no gay me gusta que vayan con el escote de Itatí Cantoral. Eso de abrirte la camisa 35 botones más abajo y dejar ver casi casi el ombligo me parece de lo más fatalón que hay. Un botón más arriba y la cosa hubiera sido siemplemente, otra. Pero te amo Adam, eso no lo dudes. :)

Bruno Mars con su look a lo años 50’s. Este es otro que me parece recuuuntra buena gente y no tengo nada malo qué decir, al contrario, me parece que está dentro de su carácter vestirse y peinarse así y que para estos premios quedó muy bien. Dicho sea paso, regio anillo.

Y claro, cuando hablamos de dos, mejor dicho, de un catnate y una diva pasar a segundo plano es lo mejor que puedes hacer. Marc Antony jugó su papel y dejó brillar (literalmente) a su J.Lo que estaba de lujo. El, todo de negro se veía fabuloso, pero esa barbita, ayyyyyy, esa barbita de 7 pelos me pone maaaaaaal.

Creo que es un hecho: El escote de Itatí Cantoral está de moda y yo no me enteré. ¿Cómo pasó? No lo se, pero Keith Urban apostó por lo mismo y mi opinión se mantiene: Un botón más arriba y la cosa sería otra, pero así es plancha quemada. Y parece ser que la camisa le queda bien grande, no??? Porque mira el puño de la manga, se sale como unos 15 cms debajo del saco. Mmmmmmm. Nop.

No te paaaaaaaaases. Justin Bieber como mesero rebelde de El Club Nacional en noche de gala. Mejor dicho, como el hijo de un mesero porque para colmo de males parece que todo le queda grande. No se ni pro donde empezar. Si la corbata negra, el fitting, las zapatillas de Justin Timberlake. Honestamente y como está de moda decir: Todo mal, todo mal.

Y hablando de todo mal, este “mohawk” está volviéndome loca, loca, loca. Este “Glee Guy” es un churro, por qué insiste con ese peinado???

Se han dado cuenta cómo se ha popularizado el peinado de Ryan Seacrest? Me imagino que lograr este peinado le toma lo mismo que a Kim ponerse las pestañas. Y me gusta. Me parece que Mathew Morrison se veía churrísimo y el blazer me EN-CAN-TO. Creo que la corbata delgada quedó perfecta y está como que medio suelta pero nunca tanto. Love it.

Mario Lopez. ¿Qué puedod ecir de Mario López? Que quiero sus hoyuelos, nada más.

No les da la sensación de que Ricky Martin quiso meterse en sus pantalones de Menudo? No me gustó nada nadita. Ricky es un churro pero sus pantalones estaban maaaaaal, y llevarlos dentro de unos botines talla 52 aún peor.

Sean Diddy Combs con casaca de cuero y camisa de Tuxedo. ¿Comentarios? No me gusta.

I love Usher. Me cae tan bien el chico, me parece tan buena onda y tan cool que le perdono que no haya ido con traje ni con un intento de traje. Hasta los botines para esquiar en él, me parecen geniales.

Los choches.

Los chicos de Kings of Leon me fascinaron todos. Regios looks.

Al igual que los de Train. Me encantan.

Y a ustedes qué les pareció???

No comments:

Post a Comment