Thursday, February 3, 2011

MAC: Stylish Yours

2Qu2664
Negocioenlinea
nov2514

Es lo nuevo de MAC (sí, lo que les mostré en el pasado concurso y está más que fabu), una colección en tonos champagne y tratamientos para el rostro, de lo más burbujeante y optimista que hay.
Atención a los fluidos, para un delineado perfecto e intenso:
Los pigmentos, que le dan intensidad a cualquier color. Imagina usar unas sombras rosa pálido, y acentuar puntos específicos con color, como una ligera escarcha.
Mi lapiz de labio favorito y el mismo que regalé acá!!!! Es el color ganador de la temporada y que todas las entendidas en el tema prefieren, porque no es rojo, ahora son los corales los que como dicen mi mami, dan la hora.
Y el que me preguntabas en la foto pasada. Esta crema que tan bien va como sombra, rubor o en los labios. El mío es el Madly Magenta, el mismo que ves acá.
Se que no soy la modelo que viste al principio, pero la idea es esta, que veas como estos colores y formulas funcionan para todo momento dependiendo de la intensidad que le des. De día lo uso muy suave, de noche, la cosa se pone mucho mejor.
Todo estos productos mis chicas los encuentran solo hasta fines de Febrero, y los pueden comprar en MAC Cosmetics de Saga Falabella y Ripley Jockey Plaza y Saga San Isidro.

(Perdonen que no haya escrito antes, salí de mi casa 7am y acabo de llegar, son las 4:15 y estoy más que achicharrada y cansada de manejar como combi por todo Lima, prometo ponerme al día pronto).

No comments:

Post a Comment